Somos de la Escuela Pública

Somos de la Escuela Pública
Si nosotros mismos no la apoyamos, otros no lo harán

jueves, 28 de febrero de 2013

¿Quién viene hoy? Ana y Javier, organizadores de fiestas infantiles

Hoy han venido a clase Ana y Javier, los papás de Javier y Daniela. Su trabajo consiste en pensar cómo se pueden divertir los niños y en organizar fiestas para ellos. ¡Qué guay!
Primero, Javier, el papá, nos ha explicado cómo se les ocurrió montar una empresa dedicada a la diversión de los niños y nos ha enseñado fotos de todo lo que tienen para ello: hinchables de distintos tamaños y temas, toros mecánicos, karts, scalextrics, máquina de palomitas, talleres de todo tipo,...Nos ha encantado todo. ¡El sueño de todos los niños y niñas!
Después Ana, la mamá, nos ha repartido materiales y nos ha enseñado a hacer unos "Bob Esponja" chulísimos. Han quedado muy originales, cada uno diferente y especial, y nos hemos divertido un montón.
Pero lo mejor ha sido al final: mientras hacíamos el taller , el papá de Daniela y Javier ha montado un hinchable enorme de Bob Esponja en el polideportivo del cole. ¡Cabíamos todos juntos trepando, saltando, rodando, deslizándonos,...¡Qué bien lo hemos pasado! Hemos acabado cansados y sudados y hemos vuelto a clase muertos de hambre. ¡Menos mal que ya era la hora del almuerzo!
Además, los papás de Javier y Daniela nos han regalado unos maletines muy chulos para llevar los deberes cuando pasemos a primaria.
Queremos dar las gracias a Javier y Ana por venir al cole cargados de sorpresas y regalos para todos. Creemos que, después de Papá Noel y los Reyes Magos, el mejor trabajo para hacer felices a los niños es el vuestro. Esperamos que "Multiplícate por cero" siga muchos años organizando fiestas infantiles y que nunca se os acabe la imaginación ni las ganas de hacer disfrutar a los más pequeños.

No hay comentarios: